viernes, 24 de abril de 2009

ORACIÓN DE SANACIÓN (del Señor y Virgen del Milagro)


Ante todo te doy gracias por mi Bautismo.
Es el fundamento de mi vida Espiritual.
Dame señor, la Gracia de renovar mis compromisos bautismales.
Tú sabes, Señor que hay en mí muchas ataduras y esclavitudes.
Te pido tu gracia liberadora:
Líbrame de fuerzas exteriores que limiten mi libertad de Hijo de Dios.
Líbrame de vicios compulsivos, de malos hábitos y prejuicios.
Líbrame de supersticiones y vanos temores.
Líbrame del respeto humano y de esclavizarme al qué dirán los otros.
Líbrame de estar sujeto a roles y programas.
Líbrame de resentimientos.

Dame la Gracia de perdonar a otros
Dame la Gracia de perdonarme a mi mismo
Dame la Gracia de aceptar tus caminos.
Tú quieres que todo contribuya a mi bien.

Te doy gracias por todo.

Tú sabes que hay heridas en mí:

Las del seno materno.
Las de mi infancia.
Las de mi primera niñez.Las que sentí cuando llegaba al uso de la razón.
Las de mi segunda niñez.
Las de mi adolescencia, juventud, edad adulta Y madura.

Dame señor, que pueda perdonar y amar.
Dame Señor, que pueda aceptarme como soy.

Tú sabes Señor, que hay en mi muchas tendencias al mal.
Dame Señor las virtudes para resistir:El egoísmo y la avaricia.
La gula y la pereza.
La envidia, la ira Y la mentira.
La Impureza y agresividad.
La superstición y los temores.
Las ambiciones de poder sobre tos demás.

Dame Señor, tu Espíritu Santo que me renueve íntimamente con sus dones y frutos.

Ahora, Señor te presento mi cuerpo:
Con todas sus partes .
Con todos sus órganos.
Con todas sus funciones.
Te pido que sanes lo que está mal y fortalezcas lo que está débil.

Tú conoces los Influjos negativos que recibí de mis padres y antepasados.
Tú conoces las dolencias que ahora más dificultan mi servicio a Ti.
Todo lo pongo en tus manos y te pido por la salud que tu quieres para mi.
Dame las fuerzas que Tú sabes convenientes para mi lugar
y servicio en tu cuerpo, la Iglesia.
Te pido también Señor, por las necesidades de mis parientes y amigos,
de los que me han pedido oraciones.
Tú conoces esas necesidades:
Necesidades de espíritu, de alma y cuerpo.
Necesidades de reconciliación contigo y con otros.
Necesidades materiales y de trabajo.

Por último Señor te presento:
Las grandes necesidades de la Patria y la Provincia.
De la Iglesia Local V Universal: que seamos UNO.
Del Mundo Y del Universo.
Todo lo pongo en tus manos.

Te pido tus soluciones, para la alabanza de Tú nombre,
en Tú tiempo, cuando Tú lo creas conveniente,
como mejor convenga a Tú voluntad.
Amén.